POLITICA DE ENVIO: Hacemos envíos a todo Colombia, el envío tiene un tiempo de entrega de 2 a 6 dias habiles despues del pago, para pagos con tarjeta de credito primero se hara la revision del pago para evitar fraudes, el tiempo de entrega depende del lugar al cual el cliente solicite el envío; los envios serán gratuitos para compras superiores a un millón de pesos moneda legal Colombiana ($1.000.000), para compras inferiores el envío se hará por medio de transportadora con cobro en destino, el valor del envío dependera del lugar al cual se solicite el envío del producto. Generalmente se hace el envío con transportadora Envia Colvanes pero si ellos no van directamente a la zona a la cual se requiera se solicitara información al cliente sobre la transportadora que llega directamente a la zona en la cual requiere el producto.
POLITICA DE GARANTIAS: A continuación encontrará las políticas que deberá tener presente, en caso de que requiera iniciar un trámite de cambio, retracto o garantía.
GARANTÍA.
ESTAS MARCAS TIENEN 1 AÑO DE GARANTIA DIRECTAMENTE CON EL FABRICANTE (SAMSUNG COLOMBIA, LENOVO, Hewlett-Packard, DELL, ASUS, EPSON, CANON, ACER, VIEWSONIC). ESTAS MARCAS TIENEN UN AÑO DE GARANTIA DIRECTAMENTE CON NUESTRA EMPRESA (MICROSOFT XBOX, SONY PLAYSTATION, NINTENDO, VIDEOJUEGOS)
CONDICION: Que el producto cuente con su caja, empaques, accesorios y factura o documento equivalente y que se encuentre dentro del periodo de garantía ofrecido.
FLETES: El costo del transporte desde donde se encuentre el producto hasta el destino será asumido por el vendedor así como el retorno del producto al cliente.
TIEMPO PARA DAR RESPUESTA AL TRÁMITE: El tiempo establecido por la ley para dar respuesta a la solicitud del trámite de garantía es de 30 días hábiles desde el recibo del producto en el Centro de Servicios Autorizado.
PARA TENER EN CUENTA EN EL TRÁMITE DE GARANTÍA: El hecho de dar inicio al proceso de garantía no implica la aceptación de la misma, esta estará sujeta a la revisión técnica que haga constar que no cabe causal de rechazo. Así mismo, si el producto cuenta con garantía directa del fabricante, el cliente tendrá que tramitarla directamente con quien este designe para tal fin y estará sujeta a sus políticas y condiciones.
GENERALIDADES DEL TRÁMITE DE GARANTÍA:
En caso de que la garantía sea aceptada lo que estipula la ley es lo siguiente:
- Se reparará el equipo dentro de los siguientes 30 días hábiles siguientes a la recepción del mismo.
- El término de la garantía se suspenderá mientras el consumidor esté privado del uso del producto.
- Solo si el bien no admite reparación se procederá a su reposición, inicialmente por uno igual, en el caso de que no sea posible, por otro de la misma especie, similares características o especificaciones técnicas.
En caso de que la garantía sea rechazada:
- Se notificará por escrito el dictamen técnico y las causales de rechazo.
- Se retornará el equipo a la dirección registrada en la orden.
- NO APLICA LA GARANTIA PARA: daños de software, daños causados, golpes, inmersión del equipo en cualquier tipo de líquido, instalación incorrecta, exposición a humedad o a condiciones térmicas ambientales extremas, picos de voltaje o sobrecarga eléctrica, cuando el equipo sea reparado o modificado por personal diferente al autorizado, cualquier uso incorrecto contrario a las instrucciones del manual del usuario, pérdida de contraseñas; errores de funcionamiento causados por otros equipos.
POLITICA DE CAMBIOS Y RETRACTOS:
Si una vez recibido el producto desea cambiarlo o retractarse, puede hacerlo siempre y cuando cumpla con lo siguiente:
VIGENCIA: Este trámite se podrá realizar únicamente durante los primeros 5 días hábiles siguiente al recibo del paquete.
CONDICIÓN: Es indispensable que se garantice la integridad del producto; solo se podrá iniciar el trámite de cambio o retracto, cuando los productos no presentan rastros de haber sido usados, cuenten con las etiquetas intactas, están en un estado de limpieza impecable y la caja y los accesorios se encuentran en perfecto estado.
FLETES: Los costos de los fletes y seguros correrán por cuenta del cliente y el embalaje deberá garantizar que el producto se reciba en perfectas condiciones. Será responsabilidad del comprador tomar las medidas pertinentes para que el producto, incluida su caja, no sufra deterioros en el transporte.